Presentación

BIENVENID@S A LA RENOVADA FAMILIA SALESIANA

A la Comunidad Educativa Salesiana:

El personal directivo y los diferentes estamentos de la Institución Educativa Emblemática “María Auxiliadora”, les da una cordial bienvenida a este nuevo año académico, deseando que nuestras acciones consoliden el modelo educativo salesiano en beneficio de nuestros queridos estudiantes, conjuncionando, el aporte y esfuerzo de los docentes y el apoyo de los padres de familia.

Este 2021, es un año de cambios, renovación, esperanza y consolidación institucional.

La situación mundial generada por la pandemia nos ha cambiado la vida y la forma de relacionarnos con los demás. En este contexto, nuestra comunidad educativa salesiana “María Auxiliadora” anhela un reencuentro entre docentes, estudiantes, directivos, auxiliares y personal administrativo; tenemos la convicción que muy pronto lograremos esta reunión.

La Institución Educativa Emblemática María Auxiliadora, oficialmente, desde el presente año, es una institución “integrada”, conformada por los niveles: inicial, primaria y secundaria, consolidándose como una familia educativa con mucha perspectiva de desarrollo. Somos conscientes que esta integración demandará mucho esfuerzo, pero desde que asumimos este compromiso, venimos trabajando intensamente para que este cambio sea una oportunidad de mejora.

Los cambios se dan a lo largo de la vida como parte de su natural evolución y debemos estar preparados para afrontarlos y sobre todo, contribuir desde el espacio que nos corresponde a la consolidación del modelo salesiano, basado en la razón, la religión y el amor.

Juntos y de manera organizada lograremos que nuestra Institución Educativa Emblemática “María Auxiliadora” esté en el sitial que le corresponde. Trabajemos juntos por una institución cada vez mejor.

Bienvenidos y bienvenidas a la familia salesiana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DIRECTIVOS.jpg

“Salesianos, una gran familia”